La Fundación Alares abre oficialmente el plazo de inscripción gratuita y el alta de candidaturas a sus Premios Alares 2022. El jurado valorará aquellas asociaciones que sean referentes en materia de conciliación y corresponsabilidad, así como quienes promuevan la inclusión laboral y trabajo con personas con discapacidad.

La entidad abre de este modo la posibilidad de participar en cualquiera de sus dos certámenes:

  • Los XVI Premios Nacionales a la conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal, al Fomento de la Corresponsabilidad y a la Responsabilidad Social.
  • Y los XI Premios Nacionales a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad.

En cuanto a la primera convocatoria se anima a todas las empresas y organizaciones que trabajen en materia de conciliación, corresponsabilidad y responsabilidad social de equipos a que participen de acuerdo a las categorías del certamen.

Estatuillas premios Alares
Estatuillas premios Alares. Foto: Fundación Alares©

Son las siguientes: instituciones; empresas (pequeña, mediana y gran empresa); agentes sociales; directivos; profesionales de los medios de comunicación; medios de comunicación; información o programas en medios audiovisuales; innovación y ensayo; universidad, escuelas de negocio, otras instituciones educativas y de investigación; y profesores e investigadores.

Disponen de plazo hasta el 30 de abril de 2022. Pueden consultar las bases aquí y formalizar su inscripción en el siguiente enlace.

De otro lado, los Premios Nacionales a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad 2022 reconocen aquellas prácticas en materia de inclusión laboral y la prevención de riesgos laborales de las personas con discapacidad.

De modo que la entidad insta a aquellas empresas que desarrollen su labor en estos ámbitos a que presenten su candidatura, de acuerdo con las siguientes categorías: Empresas; Instituciones, Profesionales de prevención de riesgos laborales; y Centros Especiales de Empleo.

El plazo para inscribirse es hasta el 17 de mayo de 2022 y pueden informarse acerca de las bases del premio aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí