El Punto de Acceso General electrónico (PAGe) a la Administración ha mejorado su accesibilidad para las personas con discapacidad intelectual u otras dificultades de comprensión con la publicación de varios documentos en lectura fácil.

El portal ya cuenta con versiones en dicho formato de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y del Real Decreto 203/2021, de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

El PAGe acaba de publicar adaptaciones a lectura fácil de muchos otros de sus contenidos.

En breve, se publicarán también en lectura fácil la guía de relación electrónica; la carta de servicios, y el real Decreto 203/2021, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público.

Se puede acceder a la versión de lectura fácil de cada una de las páginas originales del portal que tienen adaptación a este formato desde su menú derecho.

El acceso a la página mencionada y el índice de contenidos en lectura fácil se encuentran en la home del PAGe, justo debajo de ‘Quiénes somos’.

En la actualidad, también puede accederse a través del propio carrusel de la home, por tratarse de una novedad del portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí