El terremoto de magnitud 7,8 que sacudió Turquía y Siria la madrugada del 5 al 6 de febrero, y la réplica solo unas horas después, están ocasionando una tragedia humana donde el número de muertos ya está cerca del los 20.000, y son muchos más los heridos.
Se calcula que pueda haber hasta 200.000 personas bajo los edificios destruidos, solo en Siria. Tememos lo peor y es clave enviar ayuda urgente.
Ya hemos enviado a nuestro equipo de emergencias a las zonas afectadas en ambos países, y estamos trabajando para atender al mayor número de personas posible.
Colabora, tu donación irá destinada donde más se necesite, en esta emergencia u otros programas de Acción contra el Hambre.
ES URGENTE, DONA AHORA.
La situación es muy grave. Hay decenas de miles de fallecidos.
En una emergencia, la población necesita alimentos, asistencia médica, refugios y material para el frío.
¡Dona ahora, es urgente!

Ayuda aquí: ow.ly/F4sR50MN0GW