¿Quiere saber cómo será de mayor con la aplicación AI Time Machine?

0

Gratuita y funcional en casi todos los sistemas operativos, AI Time Machine viaja en el tiempo para mostrarle al usuario su yo romano, medieval o prehistórico.

La inteligencia artificial (AI) ha abierto las puertas a la llegada de cientos de aplicaciones y tecnologías móviles. Algunas son mensajeras y otras de carácter sanitario, algunas hablan inclusividad con la discapacidad mientras otras buscan mejorar y adaptarse a las formas de hacer turismo rural. Otras, sencillamente, son originales y entretenidas y ofrecen diversión en bandeja de desenfado; tal es el caso de AI Time Machine, mismamente, de MyHeritage, una aplicación que está causando mucho furor de un tiempo a esta parte.

¿En qué consiste esta herramienta viajera e intertemporal?

Gratuita, de procedimiento simple y apta para dispositivos móviles, únicamente, AI Time Machine se ha dado a conocer como una plataforma capaz de desvelarle al usuario cuál sería el aspecto físico que tendría en siglos pasados, según las distintas épocas de la historia que desee consultar. Toda una aplicación móvil que, si bien no sirve para resolver cuestiones importantes del día a día o del estilo de vida, cierto, sí es completamente válida para hacerle pasar un buen rato a las personas. Porque la AI también es sinónimo de diversión, después de todo.

Perteneciente a MyHeritage, se trata de una curiosa app que está disponible para su descarga e instalación libre tanto en los móviles con sistema operativo Android de Google Play como en los iOS de App Store de Apple, y que toma al usuario de la mano y le hace viajar por el tiempo y las eras precedentes, curioseando en cada una de ellas cuál sería la apariencia física que tendría en todos esos reductos de la historia. Toda una idea original que pone fin a cualquier tarde aburrida con la familia o los amigos, por un lado, a la vez que garantiza muchas risas compartidas.

AI Time Machine, además, permite descargar los resultados en imágenes, para compartirlos después en las redes sociales y mostrarle a los conocidos el aspecto de uno como guerrero medieval, por ejemplo, o ataviado como faraón egipcio o con los modelos de la época victoriana.

¿Cómo funciona AI Time Machine?

Para sacarle partido a esta mirilla del pasado basta con subir al sistema de la app unas cuantas fotografías de uno mismo, dejando que la inteligencia artificial se ocupe del resto. Así, lo único que MyHeritag demanda a los usuarios para emplear su aplicación es ingresar a la página web de la herramienta, primero, subir a su sistema las fotografías elegidas que se tengan a mano, después, y… ¡voilá! Ya estaría.

Cabe añadir, no obstante, que desde AI Time Machine recomiendan subir a la plataforma entre 10 y 25 fotos de alta resolución de la misma persona, a fin de obtener una mejor precisión en el resultado.

Con las mismas, también aconsejan que sean fotos en las que uno salga en solitario, sin otras personas alrededor; capturadas preferentemente en diferentes momentos, además, con poco maquillaje y sin sombrero o gafas de sol.

En el momento de subir las imágenes a AI Time Machine y antes de darle a continuar con el montaje también es aconsejable escoger las fotografías que remitan al usuario en diferentes momentos de su vida, con edades diferentes que no se espacien mucho en el tiempo, con un máximo de periodo de tres años entre todas ellas. ¿Y por qué?

Dado que a mayor edad, más diferencia en los rasgos, básicamente; y por tanto, también más posibilidad de confusión en los resultados finales. Por supuesto, tampoco es aconsejable subir fotos de menores de edad ni, salta la obviedad, ningún tipo de desnudos, incluyendo trajes de baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí