La empresa española Alares anuncia 30 nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad en su Centro Especial de Empleo (CEE).

Vivimos una situación compleja y encontrar trabajo en estos momentos en España es muy complicado para cualquier sector de la población. Por ello, debemos destacar aquellas empresas que ofrecen puestos vacantes de empleo en la actualidad. Una de ellas es la empresa española Alares.

Alares ofrece 30 puestos de trabajo

Esta compañía comunica a través de una nota de prensa que está buscando 30 profesionales con discapacidad para trabajar como teleoperadores de su Centro Especial de Empleo (CEE), denominado Contact Center. Todas las ofertas están publicadas en el portal web empleo.alares.es.

«Contrato indefinido; en horario de mañana o de tarde (de lunes a viernes, 30 horas semanales); modalidad teletrabajo»

Ofertas de empleo de Alares

Según explica la entidad, «buscamos varios tipos de perfiles para atención al cliente a través de la emisión de llamadas (no es venta telefónica)». Además, señala: «Estas ofertas de trabajo requieren incorporación inmediata (mes de octubre) y es requisito indispensable tener el certificado de discapacidad».

Empleados, una de ellas en silla de ruedas.
Varios empleados con discapacidad reciben una formación. / © Pexels

Aquí les dejamos el enlace directo a cada una de las ofertas detalladas que ha puesto esta semana en su portal la empresa Alares:

Por último, la compañía española recuerda: «En este portal tenemos disponibles más de 100 ofertas y 150 vacantes en estos momentos. Algunos de los nuevos perfiles que buscan las empresas son: analista de procesos y Business Intelligence; conductor por horas; servicio doméstico; mozo de almacén; o cajero de atención al cliente, entre otros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí