Álex Roca pasa por el altar en Barcelona

0
Álex Roca y su mujer, Mari Carmen. © AlexRoca/Instagram

Álex Roca, con un 76% de discapacidad y parálisis cerebral, famoso por ser uno de los mejores triatletas, dio el sí quiero a Mari Carmen Maza en la Ciudad Condal.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y si no que se lo pregunten a todos los asistentes a un enlace muy pero que muy especial. Sus protagonistas, un viejo conocido de este periódico, Álex Roca, y su novia, Mari Carmen.

Álex Roca, con un 76% de discapacidad y parálisis cerebral, famoso por ser uno de los mejores triatletas, se dio el sí quiero con su novia, Mari Carmen, en Barcelona

Ambos, tras cinco años de noviazgo, decidieron dar un paso más y formalizar su compromiso. Por ello, se dieron el sí quiero y lo hicieron en la mejor ciudad del mundo, Barcelona. Los asistentes, no dudaron en inmortalizar un día que muy difícilmente olvidarán los novios.

@dennismelenciano

Alex Roca, es un atleta con parálisis celebral y en el 2017 conocio a Mari Carmen y luego de 5 años se han casado.🙏👏👏 #amor #boda #atleta #parati #viral #creadoradecontenido #titok #creserentiktok #fyp #pageforyou #historiadeamor

♬ sonido original – dennismelenciano
Álex Roca, el día de su boda. © DennisMelenciano/ TikTok

«Los médicos decían que no viviría y alucinan porque estoy vivo. En mi vida he tenido muchas barreras y las he saltado como he podido y con mucho esfuerzo», confiesa álex roca

Álex Roca

Pasión por el deporte e influencer en redes sociales

Roca, muy activo en las redes sociales, donde es todo un influencer, prosigue así con una vida normal, como el mismo califica, a pesar de su discapacidad:

«Actualmente, tengo estudios, trabajo, coche, pareja y una vida normal», explicaba. Una pareja que ahora es su mujer y que le ha dedicado un emotivo texto a través de Instagram:

«Recuerdo como si fuera este preciso momento cuando cruzamos las miradas al entrar en la iglesia. Creo que es la carrera más bonita que hemos logrado. Puede parecer corta, pero quien la haya hecho, sabe que es maravillosa. No la cambiamos por nada de este mundo. Antes de entrar me pasaban por la cabeza tantas sensaciones, tantos detalles y quería que todo fuera perfecto. Pero cuando vi a Álex me di cuenta de que si lo tenía a él al lado- todo sería maravilloso.

Ahora nos toca continuar el camino juntos como hasta ahora, con respeto, admiración y amor, mucho amor», escribió.

Alex es mágico, solo hace falta mirar su capacidad para alucinar, conmocionar y enamorar al MUNDO

María del Carmen Maza, mujer de Álex Roca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí