Reducir los excesos del verano es posible con unos sencillos pasos. En Prensa Social les desvelamos los alimentos proteicos perfectos para perder peso.
Finaliza agosto y con él, en la mayoría de los casos, las vacaciones. Adiós a chiringuitos, playas, comidas copiosas en grupo y el relax propio de un verano que a buen seguro todos habríamos querido alargar. Es ahora cuando toca enfrentarse a un elemento que se había quedado en el cajón: la báscula.
Reducir los excesos del verano es posible con unos sencillos pasos. En Prensa Social les desvelamos los alimentos proteicos perfectos para perder peso
En este sentido, y en el caso de que el peso no sea el ideal para nosotros. Marcarse como objetivo reducir los excesos del verano es algo habitual y posible con unos sencillos pasos. En este sentido, en Prensa Social les desvelamos los alimentos proteícos perfectos para perder peso de forma saludable.

¿Qué alimentos debo consumir?
Entre todas las opciones existentes, destacan:
Pescado blanco: cuenta con un menor contenido graso. Merluza, bacalao, rape, fogonero, pescadilla, bacaladilla, lubina, corvina, dorada, gallo o el lenguado son proteicos.
Carnes blancas: carnes de pollo, pavo y conejo sin piel.
Huevo: dentro de sus múltiples opciónes, si quiere disfrutar al máximo de sus proteínas, es recomendable ingerir solamente la clara.
Marisco: todo un manjar. Gambas, cigalas, langostinos, almejas, berberechos, chirlas, langostas, ostras o mejillones son ricos en proteínas y bajos en grasas e hidratos de carbono.
Lácteos: en este campo sobresalen los quesos proteicos o los yogures bajos en grasas, como los griegos o con hidratos de carbono.