Almería: IV Jornadas ‘El deporte como vía de inclusión’

0
© La Voz

El Ayuntamiento de Almería, el Patronato Municipal de Deportes, la FAAM y club Depoadap impulsan esta actividad, que se celebrará el próximo día 26 de mayo.

Las IV Jornadas ‘El deporte como vía de inclusión’, cuyo objetivo no es otro que el de «favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad a través del deporte», ya calientan motores a orillas del mar Mediterráneo y más concretamente en la ciudad de Almería, donde continúan dando pasos hacia la inclusión con un guiño hacia el deporte.

El Ayuntamiento de Almería, el Patronato Municipal de Deportes, la FAAM y club Depoadap impulsan esta actividad, que se celebrará el próximo día 26 de mayo

Así, dicha iniciativa, que corre a cargo del Ayuntamiento de Almería, el Patronato Municipal de Deportes, la FAAM y club Depoadap se celebrará el próximo día 26 de mayo en la Universidad de Almería y contará con más de una veintena de actividades.

La inclusión y el deporte, de la mano en Almería. © Pexels

Una presentación a tres, en Almería

Dichas jornadas fueron presentadas por el concejal de Deportes, Juanjo Segura, escoltado por Isabel Valdés, directora gerente de la FAAM, y Antonio Criado, del club Depoadap, que acudieron al acto como cabezas visibles de las entidades organizadoras.

«El compromiso del Patronato Municipal de Deportes es promover la práctica deportiva entre todos los almerienses, jóvenes y mayores, sean cuales sean sus capacidades. Por eso, desarrollamos programas de deporte inclusivo y adaptado, y colaboramos con diferentes asociaciones, como es el caso de esta actividad»

Juanjo Segura, concejal de Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí