Álvaro Hernando, corre la maratón inclusiva por relevos ‘Dis-Friendly Relay Madrid Marathon’

0

El corredor de la Escuela de running de Down Madrid, Álvaro Hernando, ha participado en la segunda edición del Dis-Friendly Relay Madrid Marathon, una maratón por relevos inclusiva que tiene lugar en el marco de la Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid, con el objetivo de resaltar la importancia de la motivación y del trabajo en equipo para superar barreras.

Lo ha hecho este domingo, 23 de abril, junto a nueve deportistas con discapacidad intelectual representantes de otras fundaciones, cada uno de los cuales ha corrido dos tramos de unos dos kilómetros hasta sumar 40 kilómetros en conjunto. A continuación, se han reencontrado para recorrer juntos los dos kilómetros y 195 metros restantes.

«Fue un desafío enorme, pero lo disfruté muchísimo», ha declarado Álvaro, quien ha representado a Down Madrid en esta iniciativa impulsada por AD Mapoma, el Ayuntamiento de Madrid y Coca-Cola España. Para ello, Álvaro ha estado practicando en un parque natural de su pueblo con mucha constancia, con el fin de mejorar su marca. Desde el comienzo ha dejado atrás los nervios y, en su lugar, se ha sentido «preparado para los relevos» de esta competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí