Hoy viernes 24 de junio se estrena de manera oficial, en los cines Golem de Madrid (19.30 horas), la película titulada ‘AMA-DAS’.

Cada vez es más habitual encontramos con películas de cine en las que los protagonistas sean personas con discapacidad. Es lo que sucede en el film, que se estrena de manera oficial este viernes 24 de junio en los cines Golem (Calle de Martín de los Heros 14Ç Madrid), titulado ‘AMA-DAS’.

‘AMA-DAS’, una película impulsada por COCEMFE Navarra

‘AMA-DAS’ es una obra audiovisual que está producida por ‘En Buen Sitio’, impulsada por COCEMFE Navarra y escrita y dirigida por Marga Gutiérrez. «Esta película pone el foco en las vidas y las historias de cuatro mujeres con discapacidad (Idoia, Pili, Rosa y Emma) que dan voz propia a la situación de violencia que viven muchas mujeres de este colectivo», explica la entidad.

COCEMFE celebró este jueves el preestreno de ‘AMA-DAS’

Además, COCEMFE puntualiza: «la historia surgió a raíz de un estudio elaborado por nuestra entidad donde se ponía de manifiesto que el 50 por ciento de las mujeres que participaban en sus talleres para búsqueda de empleo habían sufrido o estaban sufriendo violencia de género».

Preestreno de la película 'AMA-DAS'.
Preestreno de la película ‘AMA-DAS’. / © COCEMFE

Si está interesado en visualizar esta película, esta misma tarde podrá comprar una entrada en los cines Golem de Madrid para disfrutar de la obra. Según comunica COCEMFE, «el estreno está previsto para las 19.30 horas y habrá un pase especial del largometraje seguido de un coloquio con la participación de la directora y las protagonistas del film».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí