Romero, natural de Córdoba, se impuso en el campeonato de España de la especialidad deportiva que tuvo lugar en el pabellón de Vista Alegre.
Dicen que no hay nada como ser profeta en su tierra y en esta ocasión Antonio Romero, a sus 22 años, ha podido comprobarlo. ¿Por qué? Porque se ha cubierto de oro al lograr el triunfo, con su correspondiente medalla, en una disciplina prácticamente ancestral: el kickboxing.
Romero, natural de Córdoba, se impuso en el campeonato de España de la especialidad deportiva que tuvo lugar en el pabellón de Vista Alegre
Romero, natural de Córdoba y con Síndrome de Down, no consiguió esta hazaña en una prueba cualquiera, sino que lo hizo en el campeonato de España de la especialidad deportiva, en un pabellón; el de Vista Alegre, que no cabía en sí de alegría tras el triunfo de su hijo pródigo.

‘Nada es imposible’, es la máxima de Antonio Romero, un auténtico luchador que ha encontrado en el deporte, y especialmente en el kickboxing, una forma de vida
Su entrenador, Jesús Bellido, una pieza clave en la carrera de Antonio
Tras Antonio, se encuentra su entrenador, Jesús Bellido, su descubridor. Bellido, que solo tiene palabras de admiración y elogio hacia su pupilo, confesó que «cuando Romero llegó, apenas hablaba ni se relacionaba, pero se ha ido integrando progresivamente hasta ser uno más». Una afirmación que no es del todo cierta, ya que no todos tienen la suerte, ni mucho menos el talento, para proclamarse campeón de un país que ya está orgulloso de él.