Entrenar el cerebro, desarrollar habilidades cognitivas, ejercitar la memoria puede ser factible gracias a las aplicaciones gratuitas.

Clockwork Brain:

Una aplicación con diversos juegos creados para desafiar el intelecto y poner a prueba las habilidades cognitivas. Puzles, retos para agudizar la memoria, razonamiento o habilidades lingüísticas permitirán mediante gráficos semanales ver el rendimiento.

Elévate juegos de entrenamiento mental:

Una aplicación que ayudará a mejorar tu expresión oral, atención, concentración, velocidad de procesamiento, memoria, comprensión y habilidades en matemáticas. Cuarenta juegos cerebrales enfocados a mejorar habilidades cognitivas.

Luminosity:

Una aplicación creada con el objetivo de ejercitar la memoria, la flexibilidad, la velocidad y la resolución de los problemas mediante el programa de entrenamiento cognitivo. Juegos interactivos, actividades y retos. Una aplicación disponible en diferentes idiomas.

Brainhq:

Una aplicación para entrenar la función cerebral desde los elementos más básicos de la percepción hasta los más complejos de la memoria, la velocidad de procesamiento, el pensamiento o la toma de decisiones. Contiene ejercicios y evaluaciones que se adaptan al rendimiento personal.

Peak:

Una aplicación en la que podrá encontrar minijuegos enfocados a entrenar la memoria, habilidades de deducción, agilidad mental, creatividad, control emocional, lenguaje y coordinación, etcétera.

Neuronation:

Una aplicación con cursos en 250 niveles para ejercitar el cerebro, la memoria, la concentración y la velocidad de pensamiento.

Left vs right:

Una aplicación que incluye juegos enfocados a entrenar tu cerebro poniendo a prueba la conciencia, la adaptabilidad, los reflejos, el razonamiento, la precisión y sobre todo la paciencia.

Brain Test:

Acertijos engañosos, sopas de letras, rompecabezas, sudokus para mejorar el rendimiento cerebral.

Juegos mentales de lógica y razonamiento:

Juegos interactivos de destreza e inteligencia. La regla Patternz, genius, relax o rompecabezas para mejorar el cerebro matemático, recordar caras, concentración, desafiar a la memoria de cuadrícula, la memoria de escucha, la memoria de palabras y concentración plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí