¿Sabe cómo puede pagar menos en las plataformas digitales?

0

Es posible pagar menos en la TV digital mientras se disfruta de las suscripciones. ¿Cómo? Compartiendo legalmente. ¿Dónde? Con este par de aplicaciones.

A veces, es difícil pagar menos y ahorrar cuando queremos disfrutar de las suscripciones a las plataformas digitales de TV. Con este par de aplicaciones, no obstante, podrán empezar a compartir con la máxima seguridad los gastos de las suscripciones a Netflix, HBO, Spotify y demás plataformas de streamin, todo legal e inmediato.

Compartir es pagar menos y disfrutar del ocio

Actualmente, la mayoría de las plataformas de pago de contenido digital cuentan entre sus servicios con suscripciones que ofrecen ventajas especiales, unas optativas de planes de afiliación para compartir entre amigos y familiares.

Con una persona poniéndose al frente y nombrándose como el Apps para pagar menos en las plataformas digitales el usuario paga y después espera a recibir la devolución de parte del dinero de los gastos de la cuenta por parte de los amigos o familiares apalabrados.

Pero a veces pasa que uno de ellos se retrasa en la devolución, o directamente deja de pagar, o sencillamente ya no se mantiene contacto con él o ella, y entonces surgen los problemas.

Las aplicaciones que hoy les traemos resuelven todos estos inconvenientes y, al mismo tiempo, mantienen la esencia de gasto compartido, ofreciendo pagar menos, pero con la certeza y garantía de que la otra persona asociada va a cumplir sí o sí con el pago, pues es la app quien se encarga de que todos los involucrados en esta opción de gastos compartidos cumplan económica y puntualmente.

Together Price o Pulpo son algunas de estas webs o apps que permiten disfrutar de todas las ventajas de las suscripciones digitales y al mismo tiempo pagar menos. ¿Cómo? Incorporándose a una suscripción grupal, aun sin conocer a los componentes asociados.

En ellas, no hay que temer que uno acabe compartiendo información sobre los datos personales con un desconocido, porque estas aplicaciones se centran única y exclusivamente en el uso y coste de los productos y servicios digitales a los que uno está interesado en suscribirse.

Aunque garanticen pagar menos, ¿cómo funcionan?

Lo primero es registrarse en sus páginas oficiales. Después, la aplicación se encargará de buscar para usted los grupos disponibles que también anden a la caza de un miembro con el que compartir gastos y pagar menos. Después se solicitará la entrada y, una vez concedida, sólo restará sentarse a disfrutar de la música o juegos o videojuegos o series y películas ahorrándose un pequeño dinero al mes.

Entrando en materia, la primera de las propuestas que les traemos es Together Price, una plataforma de gestión de cuentas multiusuario de diversas plataformas digitales, que, tras una expansión por EEUU, España, Reino Unido e Italia y una cosecha de un millón de usuarios registrados, pone ahora en el mercado su aplicación para móvil, si bien de momento sólo está disponible para aquellos con sistema Android.

Gracias a Together Price, la persona registrada como usuario de una cuenta multiusuario, es decir, una cuenta a través de la cual puede disfrutar de vídeo, música, juegos y demás, paga, primero, y se asegura también de que cada uno de los participantes restantes del grupo ha abonado la cuota que le corresponde, y lo hace antes de acceder al servicio.

Así, la plataforma de Together Price promete acabar con los inconvenientes de retrasos en el pago; es más, organiza a los participantes para que abonen su participación y así todos puedan seguir disfrutando de las plataformas de contenido digital.

Además, el funcionamiento de Together Price es sencillo, idéntico a cuando se comparte la cuenta multiusuario con amigos y familiares, con la salvedad de que aquí no se eluden los pagos y todo es legal. Por otra parte, pueden también crear su propia red de confianza, personas con las que compartir diferentes categorías de streaming.

Pulpo: inventiva española

Pulpo es otro ejemplo de plataforma que permite pagar menos y compartir gastos en las plataformas digitales. Se trata de una web española en el que uno puede ser el titular de la cuenta multiusuario o formar parte de un grupo ya creado que ya tiene administrador.

Éste, por cierto, es el encargado de gestionarlo todo, dejando en manos de la plataforma la tarea de automatizar los pagos. Cabe aclarar que Pulpo cobra una pequeña comisión a cada participante registrado (al igual que lo hace Together Price) un precio siempre mínimo cuya cantidad es variada, según la plataforma de contenidos a la que uno se quiera suscribir.

La ventaja de ambas plataformas es, en suma, no acabar asumiendo todo el coste de la suscripción, perdiendo dinero en el camino, y desgastando tiempo y paciencia para que los demás cumplan, pues en ambas apps uno puede delegar todos los movimientos y gestiones económicas, asegurándose mes a mes de pagar menos y tener activo el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí