Myrtha Casanova, autora del libro ‘El Poder de la Diferencia’: la diversidad como valor estratégico de la empresa, estará presente en el Desayuno del Canal CEO.

Todos los meses Canal CEO organiza ‘Desayunos’ especiales para tratar diferentes asuntos de interés. Para febrero, más concretamente el viernes día 18, han organizado un encuentro presencial y virtual en el que estará la fundadora del Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad y de Artistas Diversos, Myrtha Casanova.

Gestionar la diversidad

Durante el acto, que se celebrará en la Sala de Congresos ‘La Salle-URL (Calle Sant Joan de La Salle 45, Barcelona), Casanova explicará «cómo gestionar la fuerza laboral diversa para convertirla en el recurso más valioso de la organización o empresa».

Cartel promocional del Desayuno Canal CEO de febrero: 'El Poder de la diferencia: haz que la diversidad trabaje para ti'
Cartel promocional del Desayuno Canal CEO de febrero: ‘El Poder de la diferencia: haz que la diversidad trabaje para ti’. / © Desayunos Canal CEO

La importancia de las personas

Bajo el lema ‘Haz que la diversidad trabaje para ti’, Casanova expondrá en esta iniciativa las ideas principales que se pueden extraer de su libro ‘El Poder de la Diferencia’. En él, habla sobre la importancia de conocer y potenciar las habilidades individuales de cada persona para lograr un bien colectivo dentro de una empresa.

En ‘El Poder de la Diferencia’, Myrtha Casanova pone en valor a las personas con discapacidad, así como los beneficios que otorga la inclusión para las empresas

Inscripciones

Tanto si está interesado en acudir presencialmente (de 9.30 a 11.30 horas), como si quiere seguir el encuentro vía streaming, debe rellenar un sencillo formulario de inscripción que aparece en su página web: canalceo.com. La entidad organizadora informa de que el aforo del acto será limitado, mientras que de manera online podrá apuntarse todo el que lo desee.

Por último, el Canal CEO recuerda que estos ‘Desayunos’ son encuentros mensuales que organiza en Madrid y Barcelona dirigidos principalmente para profesionales con puestos de ‘alto directivo’ (presidente, CEO y director general), ya que se abordan temas ligados a la dirección y gestión diaria de equipos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí