La Selección Española de Ciclismo Paralímpico arranca 2024 disputando la primera cita de la Copa del Mundo de Paraciclismo en Carretera que se celebrará en la ciudad australiana de Adelaida del 13 al 17 de enero.

La cita australiana será la primera toma de contacto con la competición esta temporada para un grupo que tiene como gran objetivo los Juegos Paralímpicos de París y que tratará de sumar valiosos puntos de cara al proceso clasificatorio en esta primera parada de la Copa del Mundo.

El combinado nacional estará integrado por un total de 9 deportistas, que competirán tanto en las pruebas en línea como contrarreloj: Ricardo Ten (MC1), Luis Javier Arcega (MC2), Eduardo Santas (MC3), Damián Ramos (MC4), Luis Miguel García-Marquina (MH3), Martín Berchesi (MH4) Gonzalo García Abella (MT1) y el tándem conformado porChristian Venge y Eloy Teruel.

El verano austral acogerá la primera de las tres pruebas que compondrán en este 2024 la Copa del Mundo, que vivirá en suelo europeo –el emplazamiento aún está por determinar- sus otras dos competiciones del 2 al 5 de mayo y del 16 al 19 de mayo.

Toda la actualidad de la Selección Española puede seguirse en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí