Arranca la gran recogida del banco de alimentos este viernes

0

Veintiún millones de donaciones son lo que esperan recaudar los cincuenta y cuatro bancos de alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que comienza el viernes, 25 de noviembre.

El Banco de Alimentos comienza el viernes una ‘Gran Recogida’ para lograr 21 millones de kilos en donaciones


La entidad espera una buena respuesta de la población española que, como ha destacado, «siempre responde muy positivamente a este tipo de campañas» del Banco de Alimentos. Y es por eso que esperan alcanzar en 2022 cifras de donaciones a niveles «anteriores a la pandemia».

La gran recogida será del 25 al 27 de noviembre aunque permanecerán las donaciones en algunos establecimientos hasta el cinco de diciembre.

El Banco de Alimentos comienza el viernes una ‘Gran Recogida’ para lograr 21 millones de kilos en donaciones


«Todas las donaciones monetarias se convertirán íntegramente en alimentos de primera necesidad que se irán suministrando a los bancos según sus necesidades», ha explicado la entidad.

Por otro lado, desde la web granrecogidadealimentos.org está abierta la posibilidad de donar cualquier cantidad de manera virtual desde el inicio de la campaña hasta finales del mes de diciembre.

FESBAL ha recordado que todas las donaciones que se realicen se pueden desgravar fiscalmente aportando el ticket de caja en la web de la ‘Gran Recogida’.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí