Autopía: naturaleza y automovilismo en Madrid

0
© Madrid Secreto

Autopía, el evento de coleccionismo automovilístico, tendrá lugar el día 24 de septiembre en el Bosque Santander, un recinto privado en Boadilla del Monte.

¿Es usted amante de los coches antiguos? ¿Le gusta o ha tenido la posibilidad de coleccionar alguna reliquia? Si es así y además es receptivo a pasar su tiempo en medio de la naturaleza más pura, esto le va a interesar y mucho.

Autopía, el evento de coleccionismo automovilístico, tendrá lugar el día 24 de septiembre en el Bosque Santander, un recinto privado en Boadilla del Monte

¿Por qué? Por la celebración de Autopía, el evento de coleccionismo automovilístico por excelencia del verano en la capital y que tendrá lugar el próximo sábado día 24 de septiembre en el Bosque Santander, un recinto privado en Boadilla del Monte a 10 kilómetros del centro de Madrid, con más de medio centenar de espacios verdes y 400 vehículos de todas las épocas.

Autopía rinde homenaje a los coches antiguos. © Pixabay

¿Cuánto dura el evento? ¿Dónde puedo conseguir entradas para Autopía?

Respecto a la duración del evento, esta será de nueve horas, desde su apertura de puertas a las 11:00 h hasta su finalización a las 20:00 horas. El acceso es libre y para todos los públicos, ofreciendo la exposición diferentes paquetes de entradas que puede consultar a través de este enlace. La exposición contará con música en directo y una gastronomía de calidad. ¡Anímese a pasar un día inolvidable rodeado de lo que más le gusta!

Porsche, Mercedes, Bentley, BMW, MINI, Alpine y Alfa Romeo Cupra y KIA, serán algunas de las marcas de coches presentes en Autopía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí