Se clausura la III Convocatoria de las «Ayudas Santander Social Tech». Se han destinado 252.504 euros, distribuidos entre 54 oenegés, con la finalidad de fomentar la digitalización del tercer sector.

De este modo, Fundación Banco Santander da por finalizada esta edición en la que se han desarrollado 14 talleres con 149 entidades sociales formadas y 81 asesoradas.

En marcha la cuarta edición del programa de ayudas

A lo largo de los tres años de historia de este programa se han llevado a cabo 38 talleres y más de 500 personas de 380 organizaciones han participado en sus formaciones.

A partir de ahora, un total de 144 asociaciones de toda España podrán participan en la IV edición de Santander Social Tech cuyo objetico es acabar con la brecha digital.

Las solicitudes puedeN presentarse hasta el 3 de marzo y las oenegés seleccionadas podrán participar en 12 talleres online que se impartirán de abril y noviembre.

Asimismo, se establecerá un proceso posterior de asesoría para poder optar a prestaciones económicas de hasta 5000 euros para mejorar su digitalización.

Para el director de la entidad, Borja Baselga, «se trata de seguir apoyando al tercer sector de acción social que ha sido muy castigado por la crisis generada por la pandemia, y que a su vez tiene más frentes a los que atender y menos recursos».

Con el lanzamiento de la presente convocatoria de ayudas su director asegura: «queremos seguir impulsando a las organizaciones en su digitalización para que aprovechen las oportunidades que ofrece esta transformación y puedan mejorar el impacto y la eficiencia de sus acciones en la sociedad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí