España es uno de los países con mayor número de balnearios de Europa. Si quiere hacerse el mejor de los regalos por estas fechas apueste por una estancia en uno de los mejores de nuestro país. Se encuentra en Pontevedra: El Palacio del Agua de Mondariz. ¿A que suena bien?

Con la llegada del frío y el bullicio de las compras navideñas apetece más que nunca encontrar un lugar cálido y apartado donde relajarnos.

Si, además, es un espacio con aguas termales que tienen propiedades medicinales ¿qué más podemos desear?

No es lo mismo spa que balneario

Cuando se llega a determinada edad y aparecen los típicos problemas asociados al paso de los años, como las molestias o dolores articulares, un lugar como Mondariz puede ser el destino navideño perfecto.

Interior Palacio del Agua balneario de Mondariz
Interior Palacio del Agua. Foto: Balneario de Mondariz©

Uno de los errores en los que incurrimos a menudo es no saber distinguir entre balnearios y spa.

En los primeros hay aguas mineromedicinales y se ofrecen diferentes tratamientos para abordar ciertas enfermedades o molestias.

Entre las bondades del termalismo se encuentra: reducir el estrés, aliviar dolores de espalda, reumáticos y musculares, combatir la ansiedad y la depresión, mejora problemas respiratorios y de la piel, activar la circulación sanguínea, limpiar toxinas regenerando la piel, etc.

Mientras que los segundos, casi siempre cuentan con agua normal calentada, y sus tratamientos suelen estar más enfocados hacia la relajación o la estimulación, que no es nada desdeñable.

Unas navidades en el Palacio del Agua

Como si de un cuento se tratara este palacio fue ideado por los hermanos Peinador, allá por el año 1873.

Este emblemático lugar aúna las dos vertientes. A través del agua uno puede disfrutar del fantástico spa Palacio del Agua, y además realizar un relajante circuito termal o regalar a su cuerpo cualquiera de los diversos tratamientos que ofrece el centro.

Con más de 3.000 metros cuadrados dedicados al relax y al ocio a través del agua, el Palacio del Agua es uno de los productos estrella del balneario.

Un enorme spa multigeneracional, pensado para el disfrute tanto de personas mayores, familias, como parejas.  

Visitar Mondariz es como sumergirse en un viaje en el tiempo y saborear aquellos dorados años de las estaciones termales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí