Barcelona, conocida a su vez como la Ciudad Condal, se ha impuesto a otras 49 urbes y se aúpa como la mejor ciudad de la tierra, según el diario The Telegraph.

«Practicidad, destreza cultural e historia, pero también por espacio para respirar, lujo y seguridad». En todos estos elementos, principalmente, se ha apoyado el diario británico The Telegraph para escoger a Barcelona como «la mejor ciudad de la tierra».

Barcelona, conocida a su vez como la Ciudad Condal, se ha impuesto a otras 49 urbes y se aúpa como la mejor ciudad de la tierra, según el diario británico The Telegraph

De este modo, la Ciudad Condal, se ha impuesto a otras 49 urbes aupándose como el mejor lugar del planeta, según el resultado del estudio realizado por el diario anteriormente mencionado y por el cual, según apuntábamos, ha tenido en cuenta una serie de variables que finalmente han marcado la diferencia en favor de Barcelona.

Vista aérea de la ciudad de Barcelona. © Pixabay

¿Por qué Barcelona?

Así, el barrio judío, las construcciones de Gaudí, la imponente Sagrada Familia o el Hospital de Sant Pau, forma parte de la UNESCO, junto al elevado patrimonio gastronómico, 19 restaurantes cuentan con la distinción de las estrellas Michelin, o el aeropuerto Del Prat, ubicado a escasos kilómetros del centro de la capital catalana aparecen el estudio como elementos que la colocan por delante de otras ciudades como Dubai, Londres o Florencia , entre otras.

«Barcelona combina todo lo más encantador de las ciudades mediterráneas: un ritmo relajado, meses de sol interminable, comida inigualable, con la influencia cultural y de diseño de casi cualquier ciudad del frío norte»

The Telegraph

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí