Ya puede inscribirse de manera gratuita en la nueva edición de la Feria disCapacidad&Empleo que se va a llevar a cabo en Barcelona el 7 y 8 de junio.

Desde Prensa Social queremos ayudar a las personas con discapacidad a encontrar trabajo. Por ello, en nuestra página web podrá encontrar las últimas ofertas de empleo existentes tanto del Grupo SIFU como aquellas que se activen en tiempo real en el portal DISJOB, gracias a un acuerdo entre ambas partes.

Nueva feria de empleo en Barcelona

Este plataforma especializada en empleo es la entidad organizadora de la VIII edición de la Feria disCapacidad&Empleo que se celebra en Barcelona. Para este 2022, finalmente este evento se va a llevar a cabo en el Museo Marítimo de Barcelona (Drassanes Avenue, s/n).

Cartel oficial de la VIII Feria disCapacidad&Empleo.
Cartel oficial de la VIII Feria disCapacidad&Empleo. / © feriadiscapacidad.com

Esta iniciativa, que está comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, tiene previsto realizarse los días 7 y 8 de junio de 2022. Es un evento accesible para todas las personas con discapacidad y pretende servir de lugar de encuentro para empresas y aquellos que buscan una nueva oportunidad laboral.

Programa y entradas

En estos momentos, la entidad organizadora no tiene a disposición del público el programa detallado de la VIII Feria de disCapacidad&Empleo de Barcelona. Lo que sí puede hacerse ya, aunque quede más de un mes, es inscribirse para asistir al mismo.

La entrada que ya puede descargar de manera gratuita permite la entrada y salida a la feria ambos días todas las veces que quiera y le incluye la asistencia a las charlas o ponencias que se llevarán a cabo

La entrada es gratuita tanto para las personas que quieren ser candidatos a una de las ofertas de trabajo como para aquellas empresas que quieran poner un stand para dar a conocer sus servicios y encontrar una personas adecuada. En ambas opciones, deberá inscribirse previamente en la página web: feriadiscapacidad.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí