Si tienes una discapacidad, infórmate de las nuevas ayudas y becas para el estudio, así como de las convocatorias que aún están abiertas para el próximo curso 21-22.

Fundación Repsol. Becas universitarias. Fundación Repsol lanza una nueva convocatoria de becas para estudiantes con capacidades diferentes que cursen un grado o máster universitario en áreas como ingenierías, matemáticas o física.

Becas Fundación Universia para universitarios con discapacidad (La fecha se podría abrir en septiembre, pero se puede solicitar información sobre próxima convocatoria en este email becas.fundacion@universia.net)

Prácticas en el Parlamento Europeo para personas con discapacidad. El Parlamento Europeo lanza dos convocatorias al año de sus prácticas Robert Schuman. Hay dos modalidades: la opción general y la opción para periodistas. Estas prácticas están dirigidas a licenciados universitarios y son remuneradas.

La Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) convoca becas que potencian el talento juvenil. Se trata de becas para fomentar la formación universitaria y postuniversitaria de las personas con discapacidad física y sensorial.

Consulta otros sitios de interés que también tienen un cupo abierto para personas con discapacidad:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí