El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid) albergará la VII edición de Beermad, el festival por excelencia de la cerveza artesanal.

La cerveza es un producto muy consumido en todo el mundo y también en España. Los aficionados a esta bebida disfrutan con cada uno de los eventos especiales que se hacen con esta oferta gastronómica como punto central de la jornada. Por ello, estarán muy contentos de saber que el festival por excelencia de la cerveza artesanal, Beermad, regresa a Madrid este 2022.

Beermad 2022

Después de varios años suspendido por motivos sanitarios a causa de la pandemia, en el mes de mayo (del 14 al 16) se va a celebrar la VII edición del festival Beermad. En esta ocasión, según han comunicado los organizadores, tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid) y será libre de restricciones.

Habrá 35 cerveceras artesanales premium y 16 puestos de food trucks

Este evento, que coincidirá con la festividad madrileña de San Isidro, recupera su formato original ya que los asistentes podrán pasearse libremente por el recinto y disfrutar de alguna de las variedades de cervezas artesanales o de las propuestas culinarias, tanto de pie como sentado.

Dos cervezas artesanales
Dos cervezas artesanales. / © Pixabay

Esta VII edición del festival Beermad, que es accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida, espera alcanzar los 15.000 asistentes y acercarse a los números que conseguía antes del inicio de la pandemia producida por el covid-19. Habrá también actuaciones en directo, espectáculos de humor, zonas de ocio y animaciones para los más pequeños.

Horario y entradas

Beermad 2022 estará abierto el fin de semana, 14 y 15 de mayo, en horario de 11.30 a 17.30 horas y de 18.00 a 00.00 horas. Mientras que el lunes 16, podrá acudir desde las 11.30 hasta las 19.00 horas.

Los organizadores señalan que las Bebidas alcohólicas solo estarán disponibles para lOS mayores de 18 años

El precio de las entradas comienza a partir de los seis euros y podrán adquirirse desde el 5 de abril a las 12.00 horas a través de fever.com. Si está interesado, ya puede apuntarse en esta misma página web a la lista de espera para no quedarse sin ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí