A veces, en el camino, nos encontramos con personas sorprendentes y maravillosas, que buscan un mundo mejor. En este mundo de prisas y de ‘sálvese quien pueda’, la vida te sorprende con personas como Abel Olivares Mesa. ¿Qué tiene de especial? Su solidaridad y su implicación con la accesibilidad.

Abel es un taxista de Radio Taxi Benidorm que pensó en los códigos Navilens para hacer más accesible la información de tarifas.

Se convirtió así, en el primer taxi del mundo en incorporarlo y pensar en un mundo más inclusivo. Ha querido que los usuarios con discapacidad visual que se monten en su vehículo puedan tener información accesible sobre los servicios.

Taxi de Abel Olivares en Benidorm. NaviLens Empowering Visually Impaired @navilens

Su taxi de Benidorm con licencia número 4 es pionero en este sistema de señalización, único a nivel mundial, que hace accesible la información con el sencillo gesto de que los usuarios los lean a través de las aplicaciones ‘Navilens’ y ‘Navilens Go’.

Desde la página de Facebook del servicio Navilens, el taxista ha escrito que «es un placer para mí hacer más accesible mi vehículo a todas las personas, especialmente a aquellas que por sus circunstancias se encuentran con más dificultad». Abel también ha querido agradecer la disposición de la empresa por «vuestra disponibilidad y colaboración conmigo en todo momento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí