«Bud Sex», la nueva tendencia sexual entre hombres

1

Los hombres heterosexuales han encontrado en el «Bud Sex» la nueva herramienta para disfrutar del sexo y del placer en compañía exclusivamente masculina.

El sexo se ha convertido en una de las principales acciones de evasión. A través de esta práctica, las personas consiguen evadirse de los problemas diarios, rindiéndose al disfrute con total libertad. Dentro de sus múltiples opciones, hay una en auge y donde los hombres son sus protagonistas. Hablamos del «Bud Sex».

Los hombres heterosexuales han encontrado en el «Bud Sex» la nueva herramienta para disfrutar del sexo y del placer en compañía exclusivamente masculina

Así, las personas pertenecientes al género masculino y declarados heterosexuales han encontrado en esta opción, que se entiende en castellano como «sexo entre colegas», un hábito meramente sexual sin ningún tipo de vínculo emocional y cuyo fin es conseguir de manera simple el denominado placer carnal con personas de su mismo sexo.

Ver las imágenes de origen
Los hombres han encontrado en el «Bud Sex», una nueva herramienta para disfrutar del sexo. © Pinterest

Hombres casados y con hijos, principales usuarios

De este modo, los hombres casados y con hijos son los grupos que más practican este tipo de encuentros. En cuanto a los lugares se refiere, ganan peso las zonas rurales o incluso las cárceles, espacios donde la interacción es mayormente masculina y donde es menos probable tener un momento a solas con una mujer.

La penetración directa, característica principal del «Bud Sex»

En los mencionados encuentros, las personas optan por la búsqueda inmediata del placer sin ningún otro tipo de vinculación. Para ello, huyen de preliminares y se centran en el hábito sexual más primario: la penetración. En este sentido, Jane Ward, profesora de la Universidad de California, sostiene que «los hombres que practican el «Bud Sex» no se consideran parte de una comunidad gay, solo lo ven como desahogo sexual o un juego».

«Los hombres que practican el «Bud Sex» no se consideran parte de una comunidad gay, solo lo ven como desahogo sexual o un juego»

Jane Ward, profesora de la Universidad de California

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí