Caixabank y Bancaja con la discapacidad

0
© Caixabank

Uno, dos, tres, cuatro y hasta un total de 15 proyectos de integración y 150.000 euros han destinado Caixabank y Bancaja a personas con discapacidad.

Caixabank no se olvida de la discapacidad. Tras presentar #EntrenadoresDeInconformismo, ha vuelto a dar una muestra de su compromiso con un colectivo cada vez más presente y que recientemente, el pasado día 3 de diciembre con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, ha vuelto a refrendar que son más capaces que nadie.

Uno, dos, tres, cuatro y hasta un total de 15 proyectos de integración y 150.000 euros han destinado Caixabank y Bancaja a personas con discapacidad

Junto a Bancaja, la entidad ha destinado 150.000 euros a un total de 15 proyectos de integración enmarcados dentro de la ’IX Convocatoria Capaces’ destinados a entidades, se han presentado un total de 54 en esta edición, que desarrollan su labor dentro de la Comunidad Valenciana.

FAMMA Cocemfe Madrid ha creado la Fundación 360 para la Autonomía Personal que apuesta por la figura del asistente personal.
© FAMMA

«Esta iniciativa permite apoyar iniciativas orientadas a la formación profesional enfocada al empleo, la inserción laboral, la promoción de la autonomía personal y el apoyo psicosocial al entorno familiar»

La inclusión social, presente

Así, es de recibo mencionar que «el 53% de las iniciativas apoyadas este año corresponde a proyectos de inclusión social, mientras que los proyectos centrados en la integración laboral suponen un 47% del total. El programa permite colaborar con diez asociaciones en la provincia de Valencia, cuatro en Alicante y una en Castellón».

Las personas sordas, presentes entre los ganadores. © CC.

En lo referente a proyectos de inclusión social, Caixabank ha apoyado 8 programas por valor de 80.000 euros en total

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí