Cambiadores inclusivos: una necesidad y un derecho

0
© Asociación Cambiadores Inclusivos

La Asociación Cambiadores Inclusivos y Confederación ASPACE han suscrito un convenio de colaboración en favor de personas con necesidades especiales.

¿Quién no ha necesitado alguna vez un cambiador? Existen imprevistos, circunstancias extrañas y un sinfín de casualidades que pueden desembocar en una carencia que las personas con discapacidad o movilidad reducida no pueden cubrir. ¿Por qué? Por la ausencia de cambiadores inclusivos, espacios que estos colectivos merecen y de los que lamentablemente carecen.

La Asociación Cambiadores Inclusivos y Confederación ASPACE han suscrito un convenio de colaboración en favor de personas con necesidades especiales

En este sentido, la Asociación Cambiadores Inclusivos y Confederación ASPACE han suscrito un convenio de colaboración en favor de personas con necesidades especiales.

Los cambiadores inclusivos son una necesidad en España. © Asociación Cambiadores Inclusivos

Si existen cambiadores para bebés… ¿por qué no existen cambiadores para otras personas?, se preguntan desde la organización

Asociación Cambiadores Inclusivos

Unos objetivos tan claros como su fin

Dicho convenio tiene como finalidad «apoyar, promocionar y difundir el concepto de cambiadores inclusivos. Los cambiadores inclusivos son un nuevo concepto de sanitarios para personas con necesidades de apoyo en la higiene. El objetivo de las dos entidades es conseguir que se instalen cambiadores inclusivos en los espacios estratégicos de las ciudades», afirman.

Cambiador Inclusivo en Etxebarri, Bilbao. © Asociación Cambiadores Inclusivos

Etxebarri, en Bilbao, ya cuenta con el único Cambiador Inclusivo de España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí