Los embudos de Colau

0
Ada Colau ©Europa Press


Cuando el acceso a una ciudad desde una autopista de tres o más carriles, lo conviertes en uno o dos carriles, en vez de ayudar a dispersar el tráfico por las mas carriles o calles de la ciudad, se produce el colapso. Tal como ha sucedido este fin de semana en Las Glorias. No hacían falta estudios técnicos para preverlo.


Desde que llegó Colau al poder municipal, se ha ido haciendo esto en todos los accesos y salidas de la ciudad. Repasen ustedes: Diagonal, Gran Vía, Meridiana, etc. Ahora Glorias. Lo cierto es que ya nos han acostumbrado al caos de permanente de los accesos y salidas de Barcelona.


Para mas martirio, en las salidas a las distintas autopistas, se limita absurdamente la velocidad hasta límites ridículos, cuyo único objetivo es colapsar el tráfico, generando congestiones interminables, que contaminan el aire que respiramos y consumiendo el carísimo combustible, que pretenden que ahorremos. Primero generan el problema, pero nunca se anticipan con soluciones alternativas racionales, implantando una alternativa de transporte público, que también dicen fomentar. 
Llegar y regresar al trabajo, en un tiempo superior a una hora, es algo que nuestros ediles desconocen. Por ello imposibilitan también la cacareada conciliación familiar de los ciudadanos, que también dicen de fomentar.

Fernando López Clarós
Barcelona, 17 de abril de 2022

Estimado lector:

Muchas gracias por su carta y por sus consideraciones. Estamos totalmente de acuerdo con usted. Barcelona, así como otras grandes ciudades se han convertido en jaulas de las que no se puede salir debido al infernal tráfico y a las absurdas normas implementadas.

Atentamente,

Ana De Luis, directora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí