El 54,8% de los lectores de Prensa Social (PS) no se creen que el presidente del Gobierno y la ministra de Defensa hayan sido espiados.
El caso Pegasus sigue coleando. Más de una semana después de que el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, anunciase que «el teléfono del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la ministra de Defensa, Margarita Robles, habían sido infectados con el software Pegasus», las reacciones siguen sucediéndose.
El 54,8% de los lectores de Prensa Social (PS) no se creen que el presidente del Gobierno y la ministra de Defensa hayan sido espiados
La última, de nuestros lectores en la última encuesta llevada a cabo por Prensa Social (PS), en el que El 54,8% de las personas que han respondido a nuestra pregunta sobre el caso Pegasus, no se creen que el presidente del Gobierno y la ministra de Defensa hayan sido espiados.

El 45,16% de los lectores sí piensa que el caso de espionaje sea real
Por contra, el 45,16% de los lectores sí piensa que el caso de espionaje denunciado públicamente por Bolaños, junto a la ministra Portavoz, Isabel Rodríguez, sea real y por el cual el Gobierno «lo ha puesto en conocimiento de la justicia dos informes técnicos del Centro Criptológico Nacional (CCN), adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI)».
«No hay pruebas de ninguna intrusión posterior a estas fechas. El software Pegasus permite acceder al contenido de los teléfonos móviles»
Félix Bolaños, ministro de Presidencia