El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD)  ha anunciado la adhesión de Francesc Romeu a su entidad.

Tras el anuncio de la jornada semipresencial y accesible en lengua de signos, bajo el título ‘Empleo y Salud Mental’, el próximo día 22 de noviembre a partir de las 11 horas, el Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD) prosigue con sus acciones.

El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD)  ha anunciado la adhesión de Francesc Romeu a su entidad

La última de ellas consiste, tal y como han desvelado, en el nombramiento del polifacético Francesc Romeu a su entidad. ¿Cómo? En calidad de Socio Protector.

Francesc Romeu. © Europa Press

«Trabajo para que todo el mundo tenga las máximas oportunidades, posibilidades, derechos y obligaciones y así pueda desarrollar el propio plan de vida con la máxima autonomía, igualdad, libertad y seguridad», revela Romeu

¿Quién es Francesc Romeu?

Romeu, (21 de mayo de 1974, Silla, Valencia), «escritor, abogado, conferenciante y desde hace más de 13 años activista especialista en Accesibilidad Universal y Diseño Universal, donde ha desarrollado una acción prioritaria e intensiva en Accesibilidad Universal, Derechos de las Personas e Inclusión Social Real. Licenciado en Derecho por la Universtiat de València en 1995, es actualmente abogado en el Despacho Leggroup Economistas y Abogados con sede en Madrid, Valencia, Sevilla y Santa Cruz de Tenerife», es un referente en Accesibilidad Universal y cuenta con un currículum más que destacado.

¿Qué aporta esta incorporación? El CEDDD responde

Al respecto de dicha adhesión, «el movimiento CEDDD suma esfuerzos para luchar porque los colectivos que representa cuenten con los servicios y apoyos que les permitan existir, formarse y trabajar de forma autónoma, además de una atención sanitaria adecuada», sentencian desde el Comité Español para la Defensa y la Discapacidad y la Dependencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí