El Espacio Ibercaja Delicias (Madrid) acogerá a partir del mes de septiembre de 2022 el musical ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

La adaptación en modo de musical de la famosa película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, creada por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, llega a Madrid en septiembre de 2022.

Su primera función fue en el West End de Londres (Reino Unido) en 2013 rompiendo récords de taquilla hasta 2017. Posteriormente, ha ido recorriendo diferentes lugares: Estados Unidos, Australia, Italia, Noruega, Francia, Brasil y Dinamarca.

Musical: ‘Charlie y la fábrica de chocolate’

Este espectáculo, recomendado para mayores de siete años, le hará disfrutar de una tarde mágica a través de la historia de Willy Wonka, un chocolatero muy irreverente, acompañado de su ejército de ‘Oompa-Loompas’.

La adaptación se ha llevado a cabo a través de LetsGo y se podrá ver en el Espacio Ibercaja Delicias (Paseo de las Delicias, 61; Madrid).

Cartel promocional del musical 'Charlie y la fábrica de chocolate'.
Cartel promocional del musical ‘Charlie y la fábrica de chocolate’. / © planetsgo.com

El musical tiene una duración de dos horas y 30 minutos, incluyendo el descanso, y es accesible para personas con discapacidad. La sesiones están previstas para ser prácticamente todos los días de la semana. Durante los fines de semana, habrá doble jornada.

Según la página web, hay baños adecuados para personas con movilidad reducida en las instalaciones de Espacio Ibercaja Delicias

Las entradas, que ya están disponibles, varían el precio desde los 20 euros hasta los 55 euros, las más caras, dependiendo de la ubicación en el recinto. Además, la empresa informa en su página web que las personas con movilidad reducida (PMR) y sus acompañantes deberán comprar el ticket en taquilla.

Por último, si desea más información relativa al musical, puede acceder a su página web (planetsgo.com) o llamar al teléfono de atención al cliente (91 521 69 11): de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí