Colau reta a Trias.
¿Quiere volver a la Barcelona del pasado?
Yo sí quiero volver. Y pienso que como yo muchos barceloneses queremos regresar a la Barcelona de final de los ochenta y los noventa. Si, Sra. Colau. No queremos la Barcelona tensada por políticos sectarios, no nos gusta el tranvía contra la opinión de las urnas, no nos parece lógico que todas las autopistas finalicen en las principales avenidas en uno o dos carriles, no los gustan los okupas, no nos gusta que nos roben (ni los ladrones, ni los políticos).
Tampoco nos gusta la dictadura de lo políticamente correcto, el pensamiento único, el supremacismo “moral” e infundado de la izquierda y etc. Creo que necesitaría toda La Vanguardia para enumerar lo que no me gusta.
Lo que añoro es vivir en paz, el consenso, la concordia, los políticos dialogantes, la seguridad, circular con fluidez, facilitar la vida a los que trabajan, sancionar quien se salta la ley y un largo etc.
Sra. Colau, antes de que llegaran ustedes al poder, Barcelona era una ciudad mucho mejor. Había más respeto, menos prepotencia y muchos consensos. Lo antiguo no es peor, por mucho que lo digan ustedes.
Fernando López Clarós