El Imserso se renueva y estrena nueva web para que los jubilados y pensionistas puedan disfrutar de sus programa de viajes y del Termalismo en la temporada 2023. Más de 2,6 millones de usuarios acreditados pueden reservar su plaza mediante correo postal o accediendo a la nueva sede electrónica habilitada en la propia web del Imserso.
La entidad ha abierto un nuevo plazo extraordinario de solicitudes que permanecerá abierto hasta junio que pueden reservar pinchando en el siguiente enlace: Termalismo 2023-2024 deben reservar su plaza en la nueva web.
Tendrá que hacer el trámite para darse de alta en el Imserso y solicitar los viajes que a través de Internet y recuerde que no es necesaria identificación electrónica, así que nada de certificado digital, ni DNI electrónico, ni Cl@ve. El Imserso ofrece tres propuestas: costa peninsular, archipiélago canario y balear y destinos de interior.
En la pantalla en donde figura ‘Formulario de Alta’ el pensionista debe rellenar todos los campos de información obligatorios, tanto los propios como los de su acompañante, en caso de que fuera necesario y debe incluir los ingresos económicos y debe apuntar si tiene discapacidad, dependencia o se vale por sí mismo.