Con el servicio de alertas Mi BOE puede suscribirse, de manera gratuita, para recibir puntualmente información por correo electrónico sobre las novedades legislativas en materia de pensiones, dependencia, sanidad, discapacidad. Todo aquello que sea de su interés.

Los pasos a seguir son muy sencillos: acceda al formulario de registro de nuevo usuario, clicando sobre el enlace «Registrarse». Rellene las casillas y de a Enviar. En ese momento, el sistema le enviará un mensaje con el asunto «Mi BOE -Verificación de correo electrónico».

Una vez haya confirmado su dirección de correo, ya sólo queda iniciar su sesión en MI BOE.

Desde esta página puede seleccionar aquella materia sobre la que desea recibir información, de entre las distintas opciones que existen para cada tipo de alerta:

  1. Legislación
  2. Nombramientos, oposiciones y concursos
  3. Anuncios de contratación
  4. Otras alertas temáticas

Veamos cómo crear alertas y notificaciones en el BOE para que no se nos escape ninguna información:

Fuente: Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí