José Robles, paciente con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y exparticipante de Got Talent, anuncia a través de sus redes sociales que tiene una tienda de ropa.

En Prensa Social siempre tenemos espacio para ayudar a las personas que más lo necesitan. Este es el caso de José Robles, paciente con ELA. Durante todo este tiempo, nos hemos hecho eco de las diferentes acciones para pedir dinero con el que poder financiar los tratamientos y cuidados que necesita para llevar la mejor vida posible.

Ropa y complementos, una nueva vía

A finales del año 2021, este señor, que se hizo famoso por participar en el concurso de televisión Got Talent, lanzó una iniciativa denominada «elitista club Trébol». Ahora, meses más tarde, anuncia a través de su cuenta personal de Twitter, @JoseRoblesELA, una nueva acción con la que pretende recaudar fondos para sufragar los costes que tiene, con motivo de su enfermedad, para poder seguir viviendo en su hogar.

En esta ocasión, es una tienda online en la que, a través de Amazon, puede comprar ropa o complementos con los que ayudar íntegramente a José Robles. La página web se llama joseroblesela.com, y en ella encontrará: moda hombre verano; moda mujer verano; moda niños verano; gafas de sol; relojes; complementos para la playa; y complementos para el campo.

Los precios son muy diversos, depende del artículo en cuestión

Por último, destacar que Robles recomienda acudir a establecimientos locales a comprar en el mensaje con el que publicita su tienda en redes sociales. Una muestra más de su humildad. Por ello, si necesita adquirir algo y le quiere ayudar, tiene a su disposición muchos productos para elegir.

2 COMENTARIOS

    • Muchas gracias a usted por visibilizar la ELA y por seguir adelante a pesar de la vida. Esperamos q tenga mucho éxito en su tienda.
      Le mandamos mucha fuerza desde Prensa Social.

      Atentamente,
      Ana De Luis, directora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí