«Vida Silver», iniciativa promovida por IFEMA Madrid y Adolfo Ramírez, emprendedor experto en transformación digital, acaba de lanzar una red social que pretende ser un espacio de encuentro para los mayores de 50 años, donde interactuar, hacer planes; en definitiva, disfrutar del mejor momento de sus vidas, la madurez.

Esta iniciativa ha surgido como una necesidad derivada del «movimiento plateado» porque encuentran que existe una generación que aún tiene mucho que decir y decidir.

Asimismo, Ramírez pone de manifiesto que la nueva plataforma «tiene que ayudar a esta generación a tener su agenda, a tener sus planes y a poder disfrutar de la vida».

Era necesario generar un lugar de encuentro para el intercambio de experiencias y de conocimiento de los mayores de 50; para que «la reinvención y la consolidación personal y profesional vayan de la mano», aseguran sus fundadores.

«Vida Silver». Fuente: YouTube©

Además de su faceta social, este espacio busca convertirse también en una red de networking, donde los mayores de 50 años puedan acceder a toda la información necesaria para poner en marcha un negocio, un proyecto, un sueño.  

«La madurez sienta tan bien»

La nueva red también permite enriquece la vida social y contactar con diferentes perfiles según los intereses de cada usuario.  

Las temáticas de la Comunidad girarán en torno a tres ejes:

  • Bienestar: salud, nutrición, belleza, deporte y tecnología.
  • Ocio: viajes, gastronomía, cultura, música y escena, moda y diseño.
  • Y profesional: voluntariado, formación, empleo, economía, inversión, legal y jubilación.

De modo que cada persona podrá seleccionar aquellos temas de interés que le resulten más afines; lo que le conducirá a ponerle en contacto con otros miembros del club con perfiles análogos al suyo.

Si desea inscribirse en la Comunidad Vida Silver es gratuito y tan solo debe completar el perfil personal en el siguiente enlace. Deberá eso sí, marcar los intereses y el grupo local, para así poder empezar a relacionarse con otros usuarios afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí