Fundación Alares celebrará en Madrid su II Congreso Internacional bajo el título «Organizaciones con impacto: nuevas oportunidades en un nuevo mundo». El evento se desarrollará entre el 23 y 24 de marzo.

Expertos de prestigio y destacados líderes empresariales se darán cita en este encuentro que servirá como espacio donde intercambiar experiencias y planteamientos sobre el futuro de los negocios y de las organizaciones.

Este segundo congreso presentará un formato híbrido. Es decir, se podrá asistir tanto de modo presencial, con localización en el Centro Cultural Sanchinarro de Madrid, como en la modalidad online que incluye la emisión por streaming del evento. Puede adquirir su entrada en la tienda de la página web de la entidad.

Cabe subrayar que todas las intervenciones serán difundidas en lengua de signos y el acceso al recinto está adaptado para personas con movilidad reducida.

Expertos en sostenibilidad, empleo y crecimiento

Se reunirán los líderes nacionales e internacionales del mundo de los negocios y de las instituciones que poseen mayor influencia en la nueva era empresarial y que diseñarán los futuros escenarios.

El acto inaugural será el próximo 23 de marzo a las 9:30 horas de la mañana con la participación de Javier Benavente Barrón, presidente de la Fundación Alares, que planteará la necesidad de sociedades centradas en las personas y en la calidad social.

En este sentido, este evento propone soluciones a las nuevas situaciones a las que tienen que enfrentarse las organizaciones con impacto que deseen ocupar un puesto relevante en el mundo de los negocios: la brecha digital en las empresas y la ciberseguridad; un nuevo modelo de gestión empresarial que coloca a las personas en el centro, la flexibilización del trabajo como garante de la conciliación laboral y familiar, la sostenibilidad y la promoción del talento innovador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí