El Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA) tiene un portal web denominado Agenda Cultural Accesible para mostrar eventos de ocio para todos.

Cada vez es más habitual encontrar actividades de ocio inclusivo y portales en los que se refleja la accesibilidad o inclusión del lugar. Lo que es complicado es conseguir lugares en Internet donde se aglutinen en un sólo portal muchas iniciativas de este tipo de variantes muy diversas.

Agenda Cultural Accesible de CESyA

Por ello, si está interesado en este tipo de eventos, le recomendamos la página web denominada Agenda Cultural Accesible. Este espacio, creado por CESyA en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid y el Real Patronato sobre Discapacidad, muestra actividades que se llevan a cabo en distintos puntos de España con información detallada sobre accesibilidad.

Portada de la página web sobre la Agenda Cultural Accesible
Portada de la página web sobre la Agenda Cultural Accesible. / © cesya.uc3m.es

Encontrará en una misma página, aglutinado por secciones, actividades accesibles de museos, teatros, cine o eventos. En cada uno de ellos, además de la información básica del lugar (dirección del sitio y temática), también podrá conocer si algunos elementos específicos como si hay audiodescripción, Lengua de Signos, bucle de inducción magnética o visita táctil.

Todas las actividades que aparecen en esta página web, con motivo de la entidad que la promueve, están muy orientados y destacan principalmente aquellos puntos relacionados con la subtitulación y la audiodescripción de cada uno de los eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí