¿Conoce la piscina natural más grande de España?

0
©miracorredortv

En plena ola de calor y con la ‘Operación Salida’ en marcha, la piscina se ha convertido en el elemento más buscado y nuestro país tiene una opción excelente.

Agosto ya está aquí y con él se inicia la denominada ‘Operación Salida’. Millones de españoles se preparan para iniciar sus vacaciones y lo hacen con una nueva ola de calor en el horizonte. Todo ello desemboca en la búsqueda de lugares de costa, pero hay más alternativas. Es ahí donde entra en juego el agua dulce o lo que es lo mismo: la piscina.

En plena ola de calor y con la ‘Operación Salida’ en marcha, la piscina se ha convertido en el elemento más buscado y nuestro país tiene una opción excelente

En este sentido, la anteriormente mencionada piscina se ha convertido en el elemento más buscado para aquellas personas que no pueden afrontar un gran desplazamiento y que pretenden refrescarse. Por fortuna, en nuestro país, el respetable tiene una opción excelente que en Prensa Social les revelamos a continuación.

La piscina natural más grande de España se encuentra en Buitrago de Lozoya, Madrid. © Welcome to Madrid

¿Dónde puedo encontrar la piscina?

Dicha opción se encuentra en el municipio de Buitrago de Lozoya (Madrid). Nos referimos a la piscina natural de Riosequillo, debe su nombre al embalse que la rodea. Se trata de la piscina natural más grande de España al contar con una superficie de 4.200 metros cuadrados.

La piscina natural más grande de España se encuentra en Buitrago de Lozoya, Madrid, y cuenta con una superficie de 4.200 metros cuadrados

¿Qué puedo encontrar en la piscina natural de Riosequillo? ¿Y si tengo movilidad reducida?

El lugar, recientemente remodelado por la Comunidad de Madrid, cuenta con bancos, mesas rústicas, sombrillas, columpios y un ascensor hidráulico para el acceso a la zona de baño de personas con movilidad reducida.

La piscina natural de Riosequillo cuenta con bancos, mesas rústicas, sombrillas, columpios y un ascensor hidráulico para el acceso a la zona de baño de personas con movilidad reducida

¿Cuál es el aforo máximo? ¿Hasta cuando permanece abierta?

Visitado por miles de personas durante la época estival, el descanso en forma de agua dulce ya se encuentra abierta desde el pasado día 15 de julio y tiene un aforo para 2.000 personas. Además, permanecerá abierta durante todo el mes de agosto para regocijo de sus huéspedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí