Corazón y manos: cuatro años tendiendo puentes

0

José Manuel Dolader para Prensa Social

Corazón y Manos es una asociación creada por un grupo de trabajadores de CLECE que quieren ayudar a compañeros de esta empresa que por distintos motivos están atravesando por situaciones económicas o personales que les impide desarrollar una vida normalizada.


Durante este año 2021 llevan puestos en marcha 100 proyectos con el que han conseguido 100 oportunidades de cambiar vidas de personas que necesitaban del apoyo de esta entidad social.

Esta cifra ha supuesto un gran reto y para la que han trabajado muchos voluntarios que han permitido posicionar a esta asociación como un ejemplo de responsabilidad de personas solidarias que quieren dedicar una pequeña aportación económica y parte de su tiempo a ayudar a otros compañeros que necesitan de la comprensión y apoyo de la sociedad.

Esta asociación está planteando colaborar con otras entidades sociales que tengan unas filosofías similares a ella, pudiendo cooperar también en proyectos vinculados con personas en riesgo de exclusión social o eventos donde se necesite la colaboración de voluntarios.


El pasado 25 de octubre han cumplido cuatro años de vida y en este periodo de tiempo han conseguido ayudar a seis mil personas y ha sido declarada de asociación de utilidad pública. 

Podemos conocer mejor a esta entidad social en este programa que se realizó con motivo de su cuarto aniversario donde participa su presidente Cristóbal Valderas y tres voluntarios de distintas comunidades autónomas.

 
https://youtu.be/2gheiapCE4E

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí