Costa Verde Express, nuevo tren de lujo del norte de España

0

Del este al oeste y viceversa. Subirse al Costa Verde Express es descubrir todo el norte de España a bordo del tren de lujo más naturalista y verde de Renfe.

El nuevo Costa Verde Express es la nueva carta de turismo nacional que Renfe pone sobre la mesa para mayor disfrute de esta primavera, después de dos años de parón por la pandemia; una apuesta segura vestida de lujosas suites, que divide su itinerario entre los asombrosos paisajes de Oviedo y Santiago de Compostela.

Cuando descubrir el norte de España sabe a viaje, cultura, lujo y naturaleza

¿Quién dijo que los vuelos en tren no son sinónimo de aventura? Traqueteo, glamur, lujos y mimos. El Costa Verde Express es un convoy acharolado que redobla la magia de la aventura, un evocador tren turístico que reaviva el interés ferroviario y deja atrás el parón obligatorio impuesto por la pandemia del coronavirus. Una auténtica joya transportadora de primera clase, que viene a hablar de deleites visuales, panorámicas embaucadoras y fastuosidad en todas sus vertientes.

Heredero legítimo del antiguo Transcantábrico Clásico, según Renfe, el Costa Verde Express llega remodelado tanto por fuera como por dentro, tanto en la cara interna de los vagones como en la fachada externa de su perfil.

¿Cuál es su mayor particularidad? La oportunidad que brinda para recrearse en los paisajes del norte de la geografía española, galopando con elegancia y garbo entre Bilbao y Santiago de Compostela. ¿Su itinerario? Seis días por las vías de ancho métrico del norte peninsular, a precio de 7.000 euros, 11.550 euros si se escoge cabina doble.

Así, mientras ultima los últimos retoques de su infraestructura, los interesados ya pueden ir marcando al mes de abril como la fecha en el calendario que no deben perderse para pedir plaza en uno de sus vagones.

Sus 23 habitaciones de gran clase despliegan la alfombra roja para 46 personas; sus cabinas evocadoras, revestidas de madera, elegantes cortinones, amplios ventanales y camas de matrimonio, rezuman el aroma nostálgico de otra era, con lavabos de porcelana y escritorios a juego que invitan a la creatividad.

Un viaje con todos los gastos pagados

Subirse a bordo del Costa Verde Express es embarcarse en un viaje repleto de entradas a monumentos, visitas guiadas y espectáculos bastante atractivos; y dejar que a uno le sirvan en bandeja de plata desayunos, comidas y cenas a bordo, o aceptar la oferta de interesantes presentaciones culinarias provenientes de diferentes restaurantes seleccionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí