La compañía europea educativa Euroinnova ofrece en su página web una gran variedad de cursos formativos online para personas desempleadas.

En la actualidad, debido a las nuevas tecnologías y a la rápida evolución de las profesiones, es necesario que los trabajadores se sigan formando de manera continua para no quedarse al margen en su empleo. Por tanto, es todavía más importante adquirir nuevas competencias o conocimientos para aquellas personas que están desempleadas y buscan incorporarse al mundo laboral.

Cursos gratis de Euroinnova

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es la entidad que gestiona, a través de los diferentes servicios de empleo de las Comunidades Autónomas, los cursos formativos que pone a disposición de las personas de este colectivo. Entre esa amplia oferta, podemos encontrar a la compañía educativa Euroinnova.

«Los profesores son expertos en la materia, el contenido es de calidad y se otorga un diploma o certificado al finalizar el curso. Esto sucede Siempre y cuando se supere el mismo con un buen rendimiento»

Euroinnova

Esta entidad ofrece a través de su página web (euroinnova.edu.es) una gran variedad de cursos gratuitos en modalidad online para las personas que actualmente están desempleadas. «El objetivo es conseguir que adquieran los conocimientos necesarios para estar capacitados a la hora de la inserción laboral», explican.

Requisitos y oferta actual

Para poder inscribirse en uno de los cursos que ofrece Euroinnova para personas desempleadas únicamente deberá estar dado de alta en el servicio de empleo de su Comunidad Autónoma y presentar el documento acreditativo junto al DNI. Esos sí, la empresa recuerda la importancia de la asistencia a la formación online para la obtención del diploma.

Una mujer realiza un curso de formación online.
Una mujer realiza un curso de formación online. / © Euroinnova

Si cumple los requisitos mencionados anteriormente deberá acudir a su página web y seleccionar aquella formación que le interese o que más se adapte a sus necesidades profesionales. La oferta es muy amplia y por ello hemos realizado una pequeña selección de los más destacados según algunas de las áreas de conocimiento:

  • Comercio: ‘Control de quejas y reclamaciones’; ‘Comercio electrónico’.
  • Construcción: ‘Eficiencia energética en la construcción de edificios’; ‘Conducción de carretillas elevadoras’.
  • Finanzas: ‘Operaciones financieras’; ‘Asesor productos de inversión’.
  • Industrias alimentarias: ‘Actualización norma internacional food standard’; ‘Envasado de productos alimentarios’.
  • Servicios a las empresas: ‘Auditoría energética’; ‘Creación de empresas online’.

Por último, indicar que aparece toda la información sobre cada uno de los cursos en la página web euroinnova.edu.es, pinchando en el enlace del mismo. Además, la compañía pone a disposición de los usuarios un teléfono gratuito para resolver cualquier duda que pueda surgir: 900 831 200.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí