Dadaí Shop: primera tienda de ropa online para todos

0
© DadaiShop

Publicidad

FactorEnergía

Dadaí Shop es una tienda online programada para hacer de internet un espacio accesible y universal para todas las personas, con o sin discapacidad.

Emprender tiene valor, pero más aún si se hace pensando en todos los públicos. Es el caso de Dadaí Shop. Creada por Victoria López Rosas hace poco más de un año, es la primera tienda de ropa online accesible en España.

Dadaí Shop es la primera tienda de ropa online programada según el diseño universal y accesible en España

«Un día conocí que una famosa red social quería adaptar su página web a las personas con discapacidad visual. Esto me hizo pensar que todas las personas tiene derecho a disfrutar de su autonomía e independencia. Entonces surgió esta pregunta: ¿las personas con dificultades visuales graves pueden comprar de forma autónoma en las páginas web dónde yo compro? Descubrí que muchas personas no podían y que tenía que cambiar esta situación. Por eso cree Dadaí Shop», revela la emprendedora.

Joven con gafas mirando un portátil
Las personas con discapacidad, presentes. © Dadaí Shop

Dadaí Shop, Market Place sin barreras y con una misión

Así, la empresa tiene una misión social. No en vano, destina parte de sus beneficios a comprar tecnología para las personas que no pueden acceder a internet por su situación personal. Además, tiene acuerdos con diversas organizaciones sociales para gestionar los fondos de Dadaí Shop de forma eficaz y transparente.

Comprometidos con la «Triple A»

Asimismo, en Dadaí Shop se comprometen, a través de la denominada «Triple A», a ofrecer Accesibilidad Web,
para ser inclusivos, Atención Personalizada, para hacer los servicios de Dadaí Shop más cercanos a todas las personas y Amplia Oferta, para que el usuario encuentre de forma fácil todo lo que busca.

Publicidad

GrupoSifu - Seguros de ti - Seguros para particulares

Publicidad

CEDDD - Psicologia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí