Neuron organiza en la ciudad de Valencia una conferencia presencial gratuita denominada ‘Daño Cerebral y Arte’, que también podrá seguir de manera online.

La empresa Neuron, que se dedica principalmente a la rehabilitación de las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA), organiza en la ciudad de Valencia una conferencia gratuita denominada ‘Daño Cerebral y Arte’. El objetivo de esta iniciativa es mostrar la importancia de la actividad artística para mejorar la calidad de vida de las personas de este colectivo.

¿Cuándo y dónde es la conferencia?

Este evento se llevará a cabo de manera presencial en la Avenida de las Baleares, 60 (Valencia) y también se podrá seguir de manera virtual a través de un Instagram Live desde el perfil de Neuron. Es una conferencia gratuita y accesible para personas con discapacidad.

Cartel promocional de la conferencia denominada 'Daño Cerebral y Arte'.
Cartel promocional de la conferencia denominada ‘Daño Cerebral y Arte’. / © Neuron

Esta iniciativa, que dará comienzo a las 18.00 horas hoy, 29 de abril de 2022, se desarrollará a través de una ponencia de Rebeca Zurru Fernández, doctora de la Universidad Politécnica de Valencia y profesora de la universidad internacional de la Rioja.

Inscripción: ‘Daño Cerebral y Arte’

Si está interesado en acudir presencialmente y quiere inscribirse u obtener más información, debe llamar al teléfono que ha facilitado la entidad Neuron: 963 851 922.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí