No, no es ocasión baladí, ni que deba pasar desapercibida. MADFERIA el evento cultural de medios que pone en contacto a todos los gremios y subsectores integrados en el sector de las Artes Escénicas cumple 20 años.

Y cumple 20 años con las puertas abiertas y el recuerdo a quienes lo fundaron, y cumple 20 años con las manos tendidas y las ilusiones intactas, y cumple 20 años con versos socarrones y gritos al viento, y cumple 20 años entre descaros y rebeldías, y cumple veinte años celebrando un festival deslumbrante inverosímil.

Y cumple 20 años con «VAV» donde, absorto, determinado y reflexivo Daniel Abreu desecha lógicas y absurdos para dejarse llevar por intuiciones y emociones y todos los momentos se vuelven uno, y todos los instantes se vuelven uno, y todas las miradas se vuelven una.

Y Abreu  convoca a Emiliana Battista Marino, Carmen Fumero, Dácil González, Alba González y Laura López para que, hechizadas, se embarquen en una ensoñación que les haga retroceder hasta la última ola, hasta el rumor del útero materno, hasta la lejana caricia paterna, hasta la penumbra de la luz.     

MADFERIA. Teatros del Canal. Consultar cartelera

Ficha artística

Director/a: Daniel Abreu

Autor/a: Daniel Abreu

Artistas en escena: Emiliana Battista Marino, Carmen Fumero, Dácil González, Alba González y Laura López

Coreografía: Daniel Abreu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí