Dependencia: Informe de Evaluación del Sistema de Atención

0
© Europa Press. Archivo.

Varios expertos elaboran un Informe de Evaluación del Sistema de Atención a la Dependencia en 2022 para diagnosticar y mejorar los servicios a la ciudadanía.

La Dependencia y su atención está en boca de todos. Máxime tras ser, este nuestro país, uno de los más bajos en cuanto a la natalidad se refiere. La consencuencia directa de esto, no es otra que la disminución de nuevos nacimientos y aumento de personas mayores entre la población española.

Varios expertos publican un Informe de Evaluación del Sistema de Atención a la Dependencia en 2022 para diagnosticar y mejorar los servicios a la ciudadanía

Conscientes de esto, y con el objetivo diagnosticar y mejorar los servicios a la ciudadanía, un grupo de expertos se ha puesto manos a la obra para crear un detallado Informe de Evaluación del Sistema de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia (SAAD) 2022. El mismo, ha sido publicado por el Gobierno, a través de la cuenta personal de Twitter del Secretario de Estado de Derechos Sociales, Nacho Álvarez.

Nacho Álvarez, secretario de Estado de Derechos Sociales, en un acto. ©Twitter

Lista de los creadores del informe en materia de Dependencia

Dicho informe, que cuenta con un total de 578 páginas, cuenta con la participación de un total de 11 expertos. Son los siguientes:

Rodríguez Cabrero, Gregorio (coord.) (UAH).
Marbán Gallego, Vicente (coord.) (UAH).
Aguilar Hendrickson, Manuel (UB).
Huete García, Agustín (USAL).
Jiménez Lara, Antonio (Intersocial).
Martínez Buján, Raquel (UDC).
Montserrat Codorniu, Julia (ESPN).
Ramos Herrera, Mª. Carmen (UAM).
Sosvilla Rivero, Simón (UCM).
Vilá Mancebo, Antoni (UAB-IGOP).
Zalakain, Joseba (SIIS)
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí