Descargue audiolibros, periódicos y revistas de la Biblioteca del Instituto Cervantes

0

Descarga a través de nuestra biblioteca electrónica audiolibros en español de autores clásicos y contemporáneos en su versión original, narrados por locutores profesionales.

Los audiolibros son grabaciones de los contenidos de un libro, leídos en voz alta por un narrador. Las grabaciones se presentan con una sola voz y en versiones íntegras de las obras originales, distribuidas en formato digital.

Los audiolibros son una alternativa a la lectura convencional. Resultan de gran utilidad para aprender idiomas y enseñarlos, entrenar la destreza auditiva, para aprovechar momentos de ocio, desplazamientos en transporte, o para acompañar la práctica de algunos deportes. También son de gran utilidad para que puedan acceder a la literatura personas con dificultades visuales y como narraciones para el público infantil.

El catálogo de libros accesible en este servicio incluye: obras clásicas, narrativa actual, literatura infantil y obras sobre pensamiento. 

Puedes descargar nuestros audiolibros en formato mp3, o escucharlos en streaming. Busca en el catálogo de la plataforma de préstamo digital de la biblioteca electrónica. ¡Leemos para ti!

Recuerda que para la consulta y descarga de estos documentos es necesario disponer del carnet de la biblioteca electrónica. Consulta las condiciones de uso y ¡que disfrutes de la lectura!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí