La Dirección General de Tráfico (DGT) castiga con dureza el incumpliento de las normas para aquellas personas con dificultades de visión.
Si existe un organismo pendiente de que se cumplan las medidas establecidas, ese es sin duda la Dirección General de Tráfico (DGT). Al menos en cuanto a seguridad vial se refiere. Las normas deben respetarse y no hacerlo conlleva una serie de sanciones para el infractor.
La Dirección General de Tráfico (DGT) castiga con dureza el incumpliento de las normas paraaquellas personas con dificultades de visión
En este sentido, todas las miradas se dirigen hacia los conductores que presentan algún tipo de deficiencia en cuanto a su salud visual. Éstos, han de llevar de forma obligatoria gafas o lentillas si no quieren incidir en una falta que tendría consencuencias, principalmente económicas, ya que no trae consigo la pérdida de puntos del carnet.

«Conducir un vehículo sin usar gafas o lentillas en caso necesario constituye una temeridad y conlleva sanciones de hasta 200 euros»