Discapacidad: Nuria López, hallada en buen estado

0
© SosDesaparecidos

La joven con discapacidad ha sido localizada por la Guardia Civil, gracias a la colaboración ciudadana, tras desaparecer el 11 de octubre en Aguadulce, Almería.

Preocupación, nervios, angustia… Todos estos sentimientos y muchos más suelen aparecer cuando una persona desaparece. Afortunadamente, y en el caso de los familiares de Nuria López Santiago, esto ya es agua pasada. López, de 20 años y con un 66% de discapacidad, que había desaparecido el pasado día 11 de octubre, ha sido localizada y se encuentra en buen estado, según ha confirmado su entorno: «por fin se acabó la pesadilla. Ya sabemos que está bien. Terminó el sinvivir. Se encuentra bien, está contenta».

Nuria López, de 20 años y con un 66% de discapacidad ha sido hallada en buen estado tras desaparecer el pasado día 11 de octubre en Almería

La joven almeriense, cuya pista se perdió en Aguadulce tras ser grabada por las cámaras de seguridad, se había ausentado de su domicilio con tan solo 50 euros y el DNI. Durante todo este tiempo, su familia había insistido en la bondad e inocencia de Nuria, sin creer que esta se hubiera ido por voluntad propia.

La joven con discapacidad, Nuria López Santiago, ha aparecido en buen estado. © Sport
La joven con discapacidad, Nuria López Santiago, ha aparecido en buen estado. © Sport

La colaboración ciudadana, clave para un final feliz

Ahora, cuando se cumple prácticamente un mes y medio desde que los familiares de Nuria la vieran por última vez, todo son buenas noticias en la familia López-Santiago. Con el hallazgo de la joven, merced a una colaboración ciudadana que ha resultado clave al facilitar una pista a la Guardia Civil, se pone fin a unas semanas complicadas que han terminado en un final feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí