Descubra alguna de las discotecas más conocidas y frecuentadas por séniors en la ciudad de Madrid.
Discotecas en Madrid
Hemos hecho una selección de algunas de las discotecas más conocidas y frecuentadas por personas sénior en la ciudad de Madrid. Porque sin importar la edad una persona puede querer salir de fiesta a pasárselo bien y a conocer gente nueva. Con esta intención, Madrid es uno de los sitios con mayor oferta y vida nocturna existentes en España.

Folie Bar-Club
Folie Bar-Club, situado en la Calle Manuel Pombo Angulo 16, en la confluencia entre los barrios de Sanchinarro y La Moraleja, es un local ideal para personas sénior que busquen divertirse y conocer gente. Es un café-espectáculo, con amplia oferta de cócteles y bebidas, con horario de discoteca y conciertos los fines de semana.
Discoteca La Rosa
En el caso de que lo que desee sea salir a bailar con un estilo musical diferente al habitual en otras salas de fiesta, la discoteca La Rosa, situada en la Calle Francisco de Icaza, 3 (Abrantes, Carabanchel) es su sitio. Allí podrá disfrutar de música de estilos como el bolero, la cumbia, el chachachá o el pasodoble, entre otras. 600 metros de local para hablar y bailar solo o en compañía.
Templo
La Sala Templo es un local en el que destacan los bailes de salón, los ritmos latinos y el tango. En este lugar, no sólo abierto en modo discoteca, sino que también podrá apuntarse a clases para personas sénior. Está ubicado en la Calle Bravo Murillo, 52 (Ríos Rosas) y también ofrece eventos o espectáculos con servicio de cenas.
Golden Gran Vía
Este club nocturno situado en pleno centro de Madrid (Gran Vía, 54) es una discoteca con un ambiente más relajado y con estilos musicales diversos, dependiendo del día. Ideal para hablar tranquilamente con otras personas mientras que disfruta un baile y una bebida.
La Carroza Club
Uno de los sitios más antiguos y con más relevancia entre las discotecas para personas sénior en Madrid es el local denominado ‘La Carroza Club’. Está situado en la Calle Flor Baja, 6, muy cerca de la Plaza de España, y es el sitio ideal para salir a ligar a partir de una cierta edad. También ofrece la posibilidad de apuntarse a clases de baile.
Single Love
Por último, recomendamos una sala que es un nuevo concepto de la vida nocturna madrileña: Single Love. Este local situado en Móstoles (Madrid), es una discoteca para solteros, divorciados o viudos que quieren encontrar una pareja en una sala de baile. La gente que suele acudir está entre los 30 y los 45 años y, además, existen los ‘cupidos’ que ayudan a presentar a las personas que se quieren conocer.
Azúcar Salsa Disco en el paseo de Reina Cristina, 7 YA NO EXISTE
Muchas gracias,
Redacción PS